El proyecto solista de Simón Lara, vocalista y compositor de la banda San Mckenzie, mantiene el formato banda en la composición de las canciones, buscando agregar nuevos instrumentos y voces para darle distintos colores dependiendo de la canción. Pretende ser más veloz y explosivo musicalmente, y con respecto a las letras busca ser más directo y conciso, sin perder poesía.

“Que Empuje” fue grabada en el encierro del covid 19, desde la casa, instrumentos por línea, batería Midi, y la voz de Boreal Aurora a la distancia con su celular, la cual le da una frescura y mayor dinámica  a esta canción Rock pop.

Para esta canción solo se usó batería, bajo y guitarra eléctrica; con efecto en las voces y una pequeña intervención de un sintetizador.

simón laraLa imagen de la carátula es una obra del artista visual Anteo llamada “El Apoyo Mutuo”, basada en el libro de del mismo nombre del filósofo anarquista Kropotkin.

Boreal Aurora pronto comenzará su carrera musical junto al sello Maldito, esta colaboración sería su primera aparición oficial de su proyecto.

La propuesta de este proyecto es ir grabando y lanzando de una canción a la vez, no se está trabajando en producir un disco, sino que muchos singles.  La próxima canción que Simon Lara lanzará se llamará “Después de años” que habla sobre dormir y seguir durmiendo, la importancia que tienen los sueños para el autor y el rol que cumplen en su vida.