«Tu Locura y Mi Veneno» es el nombre otorgado por Sir Leyton para su nuevo sencillo promocional, paseando por sonoridades inspiradas en Los Ángeles Negros, Carlos Santana y boleros de antaño, logrando un timbre melancólico que va relatando la historia de la canción. El tema aparece tras el buen recibimiento obtenido por La Primera Línea, sencillo debut del músico chileno, lanzado en febrero del 2020.

A través de la lírica de «Tu Locura y Mi Veneno», Sir Leyton ahonda sobre la situación en que se encuentra una persona posterior al cierre de una relación amorosa, con sentimientos que van fluctuando entre el optimismo y pesimismo, amor y odio.

sir leyton«Mis canciones retratan mis propias experiencias personales íntimas, aquellas que todos vivimos en algún momento de nuestras vidas. A raíz de esto busco que mi música logre conectarse a las personas, para reflejar en ella las experiencias de su propia vida» comenta el artista.

Posterior a este lanzamiento, Sir Leyton promete seguir publicando música para ir descubriendo poco a poco su primer trabajo discográfico. De este modo, sigue a paso firme en su carrera como solista tras 20 años de experiencia en la música chilena, siendo parte de diversas agrupaciones como guitarrista, cantante y compositor.