El cuarteto power pop CORVJE estrenó el video de “Todo va a pasar”, una canción urgente que busca entregar esperanza en tiempos inciertos. El tema nació como un desahogo del líder y vocalista, Stephan Von Marttens y llega acompañado de un video de animación en 3D que incluye la presencia de los músicos de CORVJE (se pronuncia “coraje”) guardando la respectiva distancia social. “Todo va a pasar” está disponible en YouTube y en las plataformas digitales.

Stephan Von Marttens, la voz de CORVJE, relata la génesis de “Todo va a pasar”: “Hace poco vivo solo y ha sido difícil con lo que estamos pasando por la cuarentena. Un día estaba muy bajoneado y necesitaba un abrazo pero no había nadie, así que tomé mi guitarra y se me ocurrió el coro. Al final fue terapéutico; de hecho, cuando estoy triste yo mismo me pongo a repetir: “todo va a pasar, esté bien o mal, tienes que soltar lo que te frena.

corvjeTodo va a pasar” fue mezclada en los Estudios Sleepy Panda en Guadalajara y fue producida por el propio grupo. La canción se lanzó junto a un video que estuvo a cargo de Pablo Rojas y mezcla animación en 3D con breves tomas de los integrantes en sus casas. “En el video, el concepto de la máscara de escarabajo hace referencia a las malas vibras que todos arrastramos y cómo nos vemos enfrentados con nuestros más grandes temores con el fin de superarlos”, detalla Stephan.

La espontánea creación de “Todo va a pasar” sorprendió a CORVJE en medio de la difusión de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, el cual grabaron bajo la producción de Martín Berríos (Prehistóricos, Bronko Yotte) y la mezcla y máster de Victoria Cordero (Slowkiss, La Reina Morsa). De ese próximo trabajo, la banda ya dio a conocer las canciones “3.34” (su canción más reproducida en Spotify) y “Nuevo Hogar”.

Stephan Von Marttens formó CORVJE como una forma de terapia luego de la muerte de Patricio Ampuero, vocalista de su anterior banda, The Cuchos. Por ello, el espíritu del grupo siempre ha sido superar la adversidad y compartir buenas energías. CORVJE está formado por Marttens en voz y guitarra, Javier Ampuero (guitarra), Felipe Lorca (bajo) y Alberto Villarroel (batería). Con cinco años de carrera, han lanzado el ep “Alzar el vuelo” (2015) y el disco “Scima” (2017), y realizaron conciertos en Perú y especialmente en México, donde se han presentado en ciudades como Monterrey, León, Guadalajara y Ciudad de México.