Trabún TV, el programa que une la gastronomía vegana y la música chilena, estrena su cuarto capítulo, dando cierre a una serie de registros en los que la creación artística y la contingencia fueron las protagonistas.

El programa conducido por Julie Gaye y Cristian Torres, que también son fundadores de la banda franco-chilena Ajimsa, recibió durante los primeros meses del 2020 a diversos proyectos artísticos, quienes compartieron experiencias de su labor y también regalaron algunas versiones especiales de sus canciones más populares.

vasconcellos trabunEn este nuevo episodio de Trabún TV, Julie y Cristian contaron con la visita de un gigante de la música chilena y latinoamericana. Se trata de José Yañez Meira, más conocido como Joe Vasconcellos, destacado cantautor que desde los ochenta es parte importante del cancionero popular con verdaderos himnos, y que actualmente celebra 20 años de “Vivo”, su disco más célebre.

Un exquisito rissoto de setas en versión vegana fue la preparación central en esta oportunidad, plato que acompañó una interesante conversación en la Joe reveló anécdotas sobre su experiencia y cercanía con la gastronomía.  Anécdotas de su carrera musical y contingencia nacional también fueron parte de la charla.

En la sección de cierre, Joe y Ajimsa nos deleitaron con una intensa improvisación a guitarras, acordeón, voces y percusiones, que pueden revisar íntegramente al final del capítulo.

Mira el cuarto episodio de Trabún TV en el canal de YouTube de Ajimsa y por el sitio web www.trabun.tv.