Carlos Azócar ha liberado su nuevo sencillo titulado Lo Que Siempre Buscaste, una suave canción que propone un mensaje tranquilizador y lleno de esperanza, para todas las personas que se hayan sentido afectadas emocionalmente, durante la pandemia actual. De esta forma, Carlos siempre ha buscado impregnar un mensaje de superación, como gran parte de su repertorio musical, compuesto por sus dos LP «Olvidar» (2017), «En Vivo – Vol 1.» (2018), sus dos EP «Extrañar» (2011) y «Esperar» (2012), además del sencillo «Dentro de Mí» (2019).

Además, Carlos ha gozado de una prolífica carrera musical, tanto solista como productor musical y músico de sesión, formando parte de la reconocida banda chilena Saiko entre 2016 y 2019. Destaca también su colaboración con Gabigar, Supernova, De Saloon, Maca del Pilar, entre otros artistas, junto con su participación de la banda sonora del programa The Voice Chile. De esta forma, logra recorrer gran parte del territorio chileno junto a la música.

En su nuevo promocional integra una propuesta simple y llena de sentimientos, produciendo el sencillo 100% en plena pandemia, imprimiendo de esta forma un sinfín de emociones dentro de la canción, además de un toque íntimo, solitario y nostálgico. «Quiero que todas y todos puedan sentirse identificados con la letra de la canción, para poder quererse y valorarse. De esta forma espero que les ayude a salir adelante de estos momentos difíciles y de tanta soledad». Afirma Carlos por la creación de su sencillo, quien además añade «Esta canción es como un ‘auto abrazo’, hacia uno mismo, recordando que pronto volveremos a abrazarnos»

Lo Que Siempre Buscaste fue producida y grabada por Carlos Azócar en Santiago de Chile, mezclada y masterizada por Valentín Fertorández (integrante de la banda chilena Weichafe) en México. Ya puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer o en todas las plataformas de streaming musical.