La artista porteña Chakranegra junto al sello Probeta Music han lanzado «Sensual Oscuridad (Remixes)». Tras un período de silencio luego de su exitoso lanzamiento en Marzo 2020 en el Teatro Mauri SCD (Valparaíso) y una fructífera gira por Brasil en Diciembre 2019, la artista retoma su actividad con 2 nuevas versiones que exploran los polos opuestos de su identidad.
Ego Venandi

Ego Venandi

Wildcat808, productor de trap que ha trabajado con artistas como Ceaese y Young Cister, estuvo a cargo de remezclar el lado urbano de Chakranegra, incorporando a modo de feat. al artista Ego Venandi, un emergente exponente nacional de las vetas más crudas del trap.
Vigilante

Vigilante

Por otra parte, Vigilante, destacado artista que se sitúa en el límite entre la electrónica y el metal, se encargó de crear una remezcla ligada al lado más oscuro de Chakranegra, con influencias del metal industrial, drum & bass y dubstep. Este artista chileno radicado en Francia ha remezclado anteriormente para grandes figuras como Public Enemy y Powerflo.
En palabras de la artista: «Se me hace muy interesante cómo una canción puede ir mutando desde la perspectiva de otros productores y artistas. Con Wildcat y Ego logramos un sonido muy urbano y actual, mientras que Vigilante le dio un toque mucho más agresivo y dinámico».
chakranegra

El lanzamiento se acompaña en Spotify de las playlists #Chakragang y #Chakradark, que profundizan las influencias relacionadas a estos 2 lados de Chakranegra.

Junto a este lanzamiento, la «bruja pop» también tendrá el próximo Jueves 27 de Agosto la oportunidad de abrir el show de Princesa Alba en VAM 2020 – Valparaíso Musical, encuentro en línea de la industria musical chilena, donde presentará 2 temas inéditos, incluyendo una colaboración con la cantautora Veró.