Este viernes 21 de agosto está disponible el Ep “Ctrl+Z”, la primera muestra del nuevo proyecto solista de Chini Ayarza, conocida anteriormente por su trabajo en la banda de indie rock Chini and The technicians, ahora tras el seudónimo Chini.Png.

Bordado, @chini.png / Foto Fondo, Juan Gubbins / Diagramación, @undiegolorenzini

Bordado, @chini.png / Foto Fondo, Juan Gubbins / Diagramación, @undiegolorenzini

Ctrl+z es la primera placa solista de la compositora y guitarrista Chini.png (de la banda Chini and the techncians). Fue producido por Martín Perez-Roa (también presente en bajos y teclados) en estudios Niebla y masterizado por Arturo Zegers en Estudios 050, del colectivo Estudios Triana. Como en un sueño, las baterías han sido tocadas en vivo alternadamente por dos de los músicos que la compositora más admira, Pepe Mazurett (Niños del cerro) y Lele Hopzapfel (Adelaida, Camila Moreno) siendo grabadas por este último. La carátula es un collage entre una fotografía de una pista atlética tomada por Juan Gubbins y un videojuego bordado por la propia autora durante el período de un año, representando el caos imperante ad portas del abismo.

Actualmente “Ctrl+Z” esta disponible en todas, pero es que todas, las plataformas digitales, y el bandcamp de nuestro querido sello Uva Robot para su descarga gratuita. El Ep incluye “Plan C”, “Triángulo de las Bermudas” “ Fisura” y el ya estrenado single “Fricativa Velar Sorda”: