Los chilenos de Elefantes Sonámbulos han liberado el lyric video de A un Mundo que No Existe, su nuevo sencillo estrenado hace algunas semanas, el que asoma como la carta más rockera de la banda hasta el momento, mostrando una síntesis musical enérgica que conlleva baterías explosivas y una base melódica que crea atmósferas intensas, logrando que la fuerza de la canción se mezcle junto con pasajes lentos que hacen fluctuar las emociones hacia los extremos.

Dentro de A un Mundo que No Existe, la banda se dio licencia para rockear y crear una propuesta sonora directa, en comparación a sus muestras anteriores. «Con esta canción sentimos que debíamos expresar un sonido más rockero y menos etéreo, que nos motivara rápidamente a movernos, a bailar, o a tomar un rumbo desconocido solo por sentir el placer de fluir».

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Bastián Fuentes, en creación del concepto y montaje, integrando una propuesta sencilla y bien elaborada, centrada en la imagen de los integrantes quienes van cantando la canción y su letra, mezclándose además con imágenes del proceso de creación y grabación del single. «Este vídeo busca entregarle un rostro a la banda mostrándonos a nosotros mientras cantamos la canción, y por otro lado se logra visualizar como fue el proceso de creación y producción en el estudio» comenta Elefantes Sonámbulos.