Diego Rañileo es un músico chileno que mezcla ritmos latinoamericanos con un sonido indie pop. El resultado de esta fusión de estilos se puede apreciar en «Creo que me gustas», primer single del cantante que ya está disponible en plataformas de streaming.

Durante el año 2019, Diego tomó clases de composición con Simón Campusano, voz de Niños del Cerro. Posteriormente ingresa a Balmaceda Arte Joven, donde forma parte del disco «Fuego: Canciones de Emergencia», trabajo de taller musical realizado durante el estallido social, a cargo de la destacada artista Yorka. Esta experiencia lo motiva a componer lo que será su EP debut, del cual se desprende «Creo que me gustas».

diego rañileoEl single se compone de dos partes: la primera tiene un marcado sonido pop, mientras que la segunda busca experimentar en texturas y matices, logrando una propuesta refrescante y atractiva. Su letra nos narra la historia de un amor adolescente, lleno de dudas e inseguridades al momento de declarar esos sentimientos.