Jawar presentó el tercer y último adelanto de lo que será su próximo disco, una pegajosa canción producida por el nominado a mejor productor en los premios Pulsar 2020, Martín Pérez Roa en Estudio Niebla y masterizada por Arturo Zegers en Estudios Triana. “Es la canción más Pop que he hecho hasta el momento”, declara el músico.

“El patriarcado es una Estafa Piramidal”, manifiesta Jawar respecto al título de la canción. “Es un engaño que ha durado milenios. Es por eso que quise hablar de este tema, pero con mucho respeto porque sé que no es mi lucha, pero creo que los hombres debemos ser conscientes de los privilegios que siempre hemos tenido”.

jawar“Muchos hombres prefieren callar y no decir nada sobre feminismo, siendo que éste nos beneficia a todos. La igualdad de género es necesaria para surgir como sociedad. Crear música es lo que hago, desde ahí puedo expresarme y decir lo que pienso”, agrega Jawar.

Estafa Piramidal, cuya portada fue diseñada por Natalia González (conocida también como Nats.cl) se suma a Microplástico y Rebelde como parte de su segundo disco, el cual verá la luz a fines de este año. Jawar ha destacado también por su primer disco “Los inadaptados” y las giras realizadas en distintas ciudades de Brasil, Argentina, México y Estados Unidos.

Estafa Piramidal ya está disponible en diferentes plataformas digitales, tales como Spotify, Youtube, Deezer, Apple Music.