El pasado 12 de Mayo, Fernando Milagros presentó un ejercicio que atesoró por mucho tiempo, en el que guardó misticismo, nuevos matices y sonidos bajo el nombre de Pelo Negro.

El estreno, Pelo Negro Extendido, es resultado de una colaboración de un diverso grupo de creadores que, sin un propósito específico, diseñaron una invitación a escuchar. En este universo comparten espacio la dramaturga Isidora Steavenson, el escritor Francisco Ortega, los productores Tomás Urquieta, Dj Raff, Jin Yerei y el director Felipe Ríos.

Fernando Milagros“El proceso tiene que ver con asumir un ritmo de vida más tranquilo donde herramientas como observar, contemplar y sentir se van haciendo fundamentales. Dónde vamos a estar expuestos a probar nuevas formas de vivir, de ser, de relacionarnos, de escuchar. De tomarse el tiempo de escuchar”, agrega Milagros.

El EP de Pelo Negro Extendido debuta como antesala a “Claroscuro”, show digital que prepara Milagros para este sábado 15 de agosto y que será transmitido de manera exclusiva a través de la plataforma VENU.

fernando milagros