El pasado 17 de Abril Nocheósfera nos sorprende con el lanzamiento de su esperado primer LP «HARA KIRI», llevando su sonido pop medio «dreamy» a un mundo más pop sad bailable. A ya cuatro meses del lanzamiento surgió la idea de lanzar una versión «alternativa» del disco, invitando a sus amigos músicos más cercanos e invitarlos a desordenar los temas del disco y re armarlos a su gusto, así nace «Remixed by Friends».
nocheosfera
Entre los artistas invitados se encuentra Sylvain (vocalista de Solución Violeta), Vessen (productor santiaguino), josh.key (productor de música urbana y hardstyle), Bantablack (artista electroclash), Cris At Home (guitarrista de Hesper) y el trapper mexicano SVNTO DIVBLO, con el cual nos traen su primer adelanto, Caída.
La exploración en el «trap» se concluye con más profundidad en este remix, mostrando un diseño sonoro mucho más urbano que la versión original, pero manteniendo la oscuridad característica del dúo.
El Viernes 28 de Agosto se liberará este disco en todas las plataformas, puedes reservarlo aquí en tu plataforma favorita.