Dos canciones completan el nuevo disco de remixes que Juan Pablo ha estado promocionando este 2020 “Ciertas Palabras (Bruxista Rework)” y “No Voy a Llorar (Juan Cacciuttolo Rework)” pertenecientes al álbum que reversiona su anterior trabajo: “No Voy a Llorar”, producido por Andrés Abarzúa, fundador del Sello 11:11.

Bajo el concepto de “Rework”, Juan Pablo Abalo, ganador del Premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Electrónica por el disco Suono (junto a Nicolás Alvarado), convocó a diversos productores para intervenir las canciones de “No Voy a Llorar”, cuyo  disco fue elegido como el mejor álbum chileno del año 2019 por el destacado medio de música independiente, Super 45.

“No Voy a Llorar Rework” explora nuevas posibilidades de las canciones del álbum original. Para desarrollar esta tarea, participaron Janaki, productor nacional que cuenta con discos editados bajo el sello Discos Pegaos y quien trabajó en base a la canción “Lo Soñé”. También aportó la reciente ganadora del Premio Pulsar 2020 como Mejor artista pop, Entrópica, invitada a reversionar el single «No Voy a Llorar». Otro convocado fue Cristóbal Rawlins, más conocido como Raw C, músico y compositor que fue el encargado de hacer el remix del single “El Despertador” y Kinetica, compositora, productora y cantante, dejando su propia versión del single “Todas las Mañanas”.

Los dos tracks que se liberan hoy con el lanzamiento de “No Voy a Llorar Rework” son las reversiones de “Ciertas Palabras” a través de la labor de Bruxista, el productor porteño José Manuel Cerda y una segunda reversión del single “No Voy a Llorar” de la mano de Juan Pablo Cacciuttolo, músico y arquitecto.