«Una armonía sencilla entre guitarras es acompañada por una batería que suena más rápido de lo que va»;  con estas palabras JuanJuan define «Atrapado», su nuevo single extraído del versatil álbum debut que lanzó en mayo recién pasado.

El músico chileno con extensa trayectoria en bandas como We Are The Grand y Dion, continúa promocionando «No Tengo Un Ejército Pero Tengo Calcetines», un disco lleno de canciones pop sobre amor e introspección. Una muestra de aquello es el track 2 de aquel álbum, el cual inspiró el primer lyric video de JuanJuan, ya disponible en su canal oficial de YouTube.

 «Si es que alguna vez has sentido nostalgia por alguien, que te visite en tus sueños puede ser una experiencia agridulce. Una esperanza que puede convertirse en una pesadilla, al alcance de tu mano pero más lejos aún. De todas formas, siempre lo vale. Aún cuando despiertes con un sabor amargo en la boca y el corazón roto», explica JuanJuan sobre la temática de «Atrapado».

La letra de este nuevo sencillo se puede descifrar y revisar en un trabajo audiovisual realizado por la artista chilena Melanie Dittus, quien utilizó a los calcetines protagonistas de la portada de «No Tengo Un Ejército Pero Tengo Calcetines» para elaborar este clip. Al respecto, la artista comenta que: “No quise utilizar dobles, tenían que ser los mismos. Solo ellos podían captar la esencia original. Al principio costó convencerlos, pero cuando vieron la propuesta se subieron a bordo de una”.