En abril de este año fue cuando tuvimos las primeras noticias sobre Los Ciervos, banda chilena formada por destacados músicos nacionales con trayectoria en agrupaciones como Amongelatina, Elso Tumbay, La Isla y Casanova. De la mezcla de todas esas experiencias nace esta banda de rock and roll que hoy nos trae su segundo single titulado «Celeste».

los ciervosUn relato de amor inspirado en la relación de padre e hija es lo que nos narra este nuevo sencillo. La canción contiene una fuerte inspiración del blues y el folk con sonoridades que nos transportan a la década de los 70′. Los Hammond y Rhodes que grabó Ismael Palma (productor de Intimate Stranger, Juanita La O, Los Fictions) para este single completan la atmósfera rockera que buscan transmitir Los Ciervos en este nuevo adelanto de lo que será su disco debut, agendado para finales de este año.

«Celeste» ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas de streaming. Además, en YouTube se puede encontrar su videoclip oficial realizado por Camilo Lincolao.