A pesar de la pandemia que nos aqueja actualmente, ha sido un año interesante para la banda oriunda de Concepción Arlequino. Con un estilo denominado como Rock Pop Sci-fi, se han ido abriendo camino a nivel nacional de forma creativa, gracias a singles como: Los Viajes Internos, Fijación por los Ovnis y Hierba por Cocaína.

A los anteriores sencillos, se sumó este viernes recién pasado Globo, último lanzamiento de este proceso y el cual le da nombre a este álbum debut. En relación a esta canción, la banda menciona que “trata de una composición de pop psicodélico que aborda los procesos mentales de dificultades e inseguridades hasta llegar a la emoción del disfrute y el goce”.

arlequinoEsta placa fonográfica, trata de una composición de pop psicodélico que aborda los procesos mentales de dificultades e inseguridades, hasta llegar a la emoción del disfrute y el goce. Todo lo anterior, gracias al periplo interno del Arlequino.

Finalmente, mencionar que el lanzamiento del disco estuvo acompañado también por el estreno del videoclip promocional de Globo, realización a cargo de La Llama Media Producciones.

Ficha Técnica:
Grabación y Mezcla: Williams Martinez en Estudio Cerro.
Masterización: Chalo González & Francisco Holzmann
Artes: Ángeles Moreno
Distribución física/digita, Prensa: SurPop Records