El músico y productor chileno Carlos Azócar, sorprende nuevamente junto al lanzamiento del videoclip de su último sencillo «Lo Que Siempre Buscaste». Dentro de la canción se expone una propuesta simple y llena de sentimientos, imprimiendo de esta forma un sinfín de emociones en ella, además de un toque íntimo, solitario y nostálgico.

Todo esto fue plasmado de excelente forma en su videoclip, el que refleja la situación de muchas personas, que han tenido que conllevar una importante carga emocional dentro de la actual pandemia por Covid-19, que sigue manteniendo alta las preocupaciones.

Asímismo, el vídeo retrata el encierro y lo que es «vivir con uno mismo», en un viaje instropectivo inmerso en el confinamiento. De esta forma, Carlos sigue abarcando un mensaje de esperanza, para todas aquellas personas que no han logrado ver con claridad el brillo de la belleza de la vida, incluso en épocas más oscuras.

La canción fue grabada por Carlos Azócar en Santiago de Chile, producida, mezclada y masterizada por Valentín Fertorández en México. Su clip audiovisual estuvo a cargo de Ignacio Martínez, artista visual que trabajó con Carlos en sus anteriores vídeos Un Para Siempre y Las Murallas.