DIFER & Fiorencia, son los encargados de crear una nueva aventura musical con una sonoridad versátil, que se mueve entre lo clásico y lo urbano buscando mezclar elementos de la balada y el pop, logrando una propuesta nueva y fresca.

Historia de amor, nace bajo la necesidad de compartir emociones y sentimientos de un amor inocente bajo un contexto actual de cuarentena.

FLORENCIA

FIORENCIA

Además, esta propuesta fluye desde la curiosidad de encontrar un equilibro en estilos musicales diferentes buscando transmitir el mensaje de un amor a distancia de forma sencilla.

DIFER & Fiorencia, además realizaron la composición y producción total de “Historia de amor” con la finalidad de buscar la transparencia y sensibilidad en cada párrafo de la letra, por otro lado, buscar el equilibrio sonoro y la armonía de cada instrumento.

DIFER

DIFER

Por otra parte, la caratula del sencillo es obra del artista penquista “Nieldraw”, quien ilustra y une conceptos haciendo alusión a la “distancia” que es uno de los conceptos principales del sencillo.