Elisa y la Respuesta a Todo, proyecto de Elisa Elliott, productora musical, cantante, compositora y multiinstrumentista, acaba de lanzar su primer single titulado ‘Cooper’, adelanto de su nuevo EP “Artificial”. La producción está compuesta por 3 temas que irán siendo liberados durante lo que queda del año.

El single ‘Cooper’ expone la historia de un gato que soñaba con alcanzar el sol, está dedicada a todos los seres queridos que se fueron por uno u otro motivo este año durante en la pandemia mundial. La canción está inspirada en ‘Cooper’, el gato de la compositora, quien fue nombrado así en honor a la película “Interestellar” de Christopher Nolan.

elisa‘Cooper’ posee un sonido más limpio que su trabajo anterior, manteniendo la estética de dream pop con toques psicodélicos siempre dentro del formato canción. El tema cuenta con un videoclip oficial que está disponible en YouTube.

El single, tanto como todo el EP, fue grabado, mezclado y masterizado este año por Elisa en su home studio, con la colaboración de algunos de los integrantes de manera remota y gracias a la magia del Internet. El guitarrista, Carlos Adasme, fue el encargado de darle vida a los bajos y solos de guitarra de esta canción.