Las 12 bandas que conforman el lineup de IMESUR 2020 volvieron a pisar un escenario luego de seis meses en los que la cuarentena mantuvo cerrados todos los espacios de música en vivo de la capital chilena. Y durante un par de horas en las que ensayaron, probaron sonido y grabaron 3 tomas de sus 9 minutos de show, volvieron a estar bajo las luces de un teatro. 

Una experiencia emotiva para todas las personas (técnicxs y artistas) que estuvieron presentes en estas grabaciones, en las que la felicidad de volver a encontrarnos físicamente, se mezclaba con la triste naturaleza de esta época, en la que se nos pide mantener la distancia, cuando todo lo que queremos es volver a juntarnos dentro de un espacio en donde la música sea lo único que esté en el aire.

rubio imesur

Rubio

CUMPLIENDO TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Las grabaciones se llevaron a cabo sin pùblico y bajo un estricto protocolo sanitario que involucraba la desinfección del teatro luego del showcase de cada banda, además del uso de mascarillas y equipamiento protector en todo momento por parte del equipo técnico de IMESUR.

IMESUR

DISFRUTA DE LOS SHWCASES DE IMESUR 2020 EN:

www.encuentroimesur.cl