La compañía de talento artístico nacional Jungla Music se encuentra ad portas de presentar en Ciudad de México una nueva casa discográfica de editorial electrónica experimental bajo el nombre de Filiae.

Este nuevo sello estará dirigido artísticamente por Tomás Urquieta, productor chileno radicado en México, y ya cuenta con más de una decena de nombres en su catálogo, de los cuales 3 de ellos – el mismo Urquieta, Practice y Mucho Sueño – fueron invitados a participar en el proyecto «Corales», para remezclar la canción “Coral» perteneciente a “Pez», primer disco de Rubio editado en 2018.

Junto a estas 3 interpretaciones de los sonidos que acompañan a Pez en el universo Coral, se suma una emblemática versión en vivo de esta misma canción registrada en M100, para la despedida del álbum en junio del año pasado.

Filiae será presentada oficialmente el 1 de octubre en Yuyu, un multiespacio dedicado a la musica de Ciudad de México, mientras que “Corales” es un presente ante el expectante “Mango Negro”, el segundo larga duración de Rubio a estrenarse el 15 de octubre bajo Jungla Music.