“Noche de Lluvia” es el nuevo single del joven músico y compositor Marcos Fava, estrenado este viernes 11 de Septiembre en todas las plataformas digitales. Oriundo de La Plata y con tan solo 20 años, formó parte de varios proyectos musicales, entre los cuales se destaca la banda de rock/pop Lúmine formada en el año 2016, que cuenta con un disco homónimo editado en 2018.

Arte de tapa: Gonzalo Castiglione - Renata di Croce

Arte de tapa: Gonzalo Castiglione – Renata di Croce

Con esta canción, Marcos Fava, nos abre las puertas de un mundo cálido y luminoso, que recorre los pasillos y recovecos más profundos de la intimidad. Con una lírica cargada de imágenes cotidianas, una instrumentación ecléctica y perfectamente equilibrada, y con un amplio abanico de arreglos escurridizos que invitan a más de una escucha para descubrirlos, “Noche de Lluvia” no tiene nada que envidiarle a los mejores estribillos de las canciones pop de los últimos tiempos; con adornos y giros melódicos que remiten a las mejores interpretaciones de Conociendo Rusia o Juan Ingaramo, por solo citar algunos.

Contando en la Co-producción con Adriano Martino (Abril y el Limonero Mágico, Las Brasas) y con Santiago de Simone (7AM Mixing) aportando su toque único en el Mastering, Marcos Fava nos trae una canción preparada en todos los aspectos para ser un éxito pop y ser cantada una y otra vez.