Con estética de brujería, aquelarre y salvajismo aparecen los rostros de cinco mujeres esperando salir de un bosque en el que se mantuvieron confinadas para ahora entregar sus cuerpos y voces hacia el resto, hacia nosotros.

“Somos seres libres, empoderados y con opinión», es la primera frase del manifiesto de T3MPLUM, un lugar de investigación para la creación y desarrollo de la música, arte y cultura. T3MPLUM no sólo describe su amor por la naturaleza y los animales, sino que evidencia la preocupación por la existencia del ser humano sobre la tierra y su entorno. Además del rechazo a la norma social como una verdad única e innegable.

“Vivimos nuestra sexualidad. Valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder, actuamos con respeto, honestidad, amor y compromiso”, relatan las integrantes de esta congregación musical, que cada luna llena reúne artistas del área para generar contenido de calidad con un evidente aporte a la educación cultural del país.

“Cuando nos miramos a nosotras mismas, podemos ver todo el esfuerzo que hemos puesto en cada uno de nuestros proyectos personales, lo mucho que amamos esto, que es lo que nos mueve por dentro, cuentan las artistas y gestoras sobre sus innatas ganas de creación.

“Somos cinco personas que tenemos ganas de avanzar con nuestra carrera, pero también existe un equipo muy grande detrás, compuesto por seres sensibles donde no importa el género, sino la visión frente al mundo y la motivación de rescatar lo más relevante”, agregan.

El desarrollo artístico, la recolección de mentes y cuerpos pensantes que generen un cambio de consciencia colectiva, es en T3MPLUM un valor único y en esta oportunidad, te invitamos a conocer el resultado de cada hechizo que proviene de las oscuras, brillantes y talentosas artistas del sello.

Fotos por Ricardo Aguilera

Fotos por Ricardo Aguilera