Chile y el mundo vive una de las peores pandemias de la historia junto a una inagotable revolución digital. En este contexto, el grupo de pop PELUSA ha buscado la forma de poder realizar el lanzamiento de su último trabajo de estudio.

Es por esto, que llegó a la realización de un Concierto online “Eltiempo que nos Queda”; realizado  íntegramente desde las casas de cada uno de sus integrantes.

PELUSA Collage CON rayosDiferentes tratamientos de cámara, filtros, locaciones, ingenio, drama, entretenimiento, magia, multiples vestuarios; y una puerta abierta hacia la intimidad de los integrantes, son algunos de los componentes que confirman este material. Fue dirigido, también en forma remota, por la Productora audiovisual Cerebro.

“El tiempo que nos Queda”, tiene una duración de 26 minutos; en el que PELUSA promete hacerte bailar, reir y emocionar. Este es un viaje de 6 canciones (4 del álbum) y 2 canciones completamente INÉDITAS que se lanzarán en este Concierto online.

Este espectáculo ya se encuentra disponible a través del canal de youtube de la banda, de forma gratuita para toda la gente.