El dúo compuesto por Stailok & TianoBless, este 25 de septiembre lanza el primer adelanto de “Weddtape 1Kg”, el esperado primer disco de SuppaStyle. Se trata de “Feeling” feat Luna Mar, una canción que habla sobre  la conexión que existió, que existe o que podría existir, del amor profundo, de esa nostalgia extraña que nos hace amar verdaderamente.

SuppaStyle, define el sonido de este single, como un sueño, un teclado y un beat en un día de lluvia  y el Soul llenando el alma de Feeling.   “Elegimos esta canción porque es una de nuestras canciones favoritas, además que es junto a nuestra única invitada del disco, Luna Mar, representando el poder femenino”, señala TianoBless.

A Luna Mar,  la conocieron a través de internet, la escucharon cantar, les gustó su voz y no dudaron en invitarla. Stailok (Movimiento Original), describe ese encuentro en el estudio como: mágico “Luna tiene una voz hermosa, una vibra muy bacán. Ella ya tenía una letra armada, entonces hicimos el beat con esa referencia. Después de grabar nos volvimos locos, porque nos encantó como quedó la canción”.

Si bien Tiano y Stailok han compartido varios escenarios y muchas canciones, esta es la primera vez que trabajan juntos en un disco como dúo. Un material que esperan con ansias sus seguidores. Bajo esta premisa nace “Weedtape 1Kg”, donde TianoBless, es el encargado de manejar la nave de los beats, instrumentos y mezclas que junto a Stailok  forman nuevos ritmos y estilos para lograr el sonido único de SuppaStyle.

Stailok, cuenta que su acercamiento con Tiano, viene desde la universidad, “Yo lo cachaba, pero él no me conocía. Yo lo había visto cantar y me gustaba mucho. Pero, nos encontramos en el Valle de Elqui, ahí hablamos y comenzó la conexión. Al tiempo nos juntamos a hacer una canción y me gusto caleta nuestra combinación, siempre que nos juntábamos hacíamos temas”. Es que la conexión musical que existe entre TianoBless y Stailok es gigante, cada vez que se juntan nace una canción y así fue como se dieron cuenta de que tenían que sacar un disco. Porque ya habían acumulado muchas canciones. “Hicimos este disco porque siempre nos juntábamos a compartir, a hacer música. Teníamos tantas ideas que no parábamos nunca de hacer pistas y canciones. La primera canción que hicimos se llamó “Calidez”, hay varias canciones que no están incluidas en el disco, pero a veces las tocamos en vivo”, cuenta TianoBless.

Feeling, es  el primer acercamiento  a  “Weddtape 1Kg”, el primer disco de  SuppaStyle. Un trabajo que contiene 11 canciones  y que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 2 de Octubre.