La banda de rock chilena Australes, se presentará en vivo este sábado 10 de Octubre a las 19:00 hrs en el Ciclo Pankarte, encuentro musical que será transmitido vía streaming a través del fanpage de Pankar Espacio Educativo.

El show en vivo en streaming, no será el primero realizado por la banda este año en plena pandemia por Covid-19. Anteriormente, tuvieron destacadas participaciones en el «Festival Diversos» realizado en Agosto en Chile por la Agencia Alvayay, con destacadas participaciones latinoamericanas, además de también formar parte del Ciclo «Home Sessions» a comienzos de Septiembre, donde interpretaron su último sencillo «Ven».

Junto con mostrar gran parte de su álbum A la Mitad del Norte, disco que los catapultó a realizar su primera gira en México con 9 shows en vivo y gran promoción en prensa azteca durante el 2019, los miembros de Australes comentan que interpretarán su nuevo sencillo Ven, además de varias sorpresas y canciones inéditas que se encuentran preparando y que estarán publicando durante los próximos meses.

La cita musical será este sábado 10 de Octubre a las 19:00 hrs (Chile) a través del Fanpage de Pankar Espacio Educativo.

australes