Consue ha liberado el videoclip para su sencillo debut No Soy la Misma de Ayer, en donde se muestra la conexión íntima de la cantante junto a la historia de la canción, que retrata su camino recorrido para poder cumplir sus sueños, venciendo inseguridades y miedos. Dentro del video, vemos a la artista descubriendo sus propios colores, utilizándolos para creer en sí misma y atreverse a seguir su gran pasión, la música.

De esta forma, Consue inicia su carrera musical junto a sonidos ligados al pop, incluyendo también sonoridades de soul y folk. El relato dentro de su música está siempre inspirado por experiencias personales, algo que la artista retrata en cada lírica, buscando que la gente pueda sentirse identificada, valorando la emotividad y el contenido presente en sus canciones.

consueSobre la creación de la canción y el videoclip de No Soy la Misma de Ayer, la artista afirma «Mientras vamos creciendo la sociedad nos impone etiquetas que, sin quererlo, se van haciendo parte de nosotros y nos hacen creer que son verdad, transformándose en inseguridades y miedos. Con este video quiero inspirar a dejar esas expectativas impuestas para comenzar a vivir nuestros sueños con valentía, dejando fluir nuestros verdaderos colores para conectarnos con lo profundo y lo que nos hace felices».

La realización audiovisual estuvo a cargo del director Ariel Aguilar, mientras que la canción estuvo producida por el destacado músico y productor chileno Carlos Azócar, plasmando el mensaje de superación personal en un sonido dulce, cálido y potente.