La actriz Geraldine Neary, conocida por su trabajo en: La Jauría, Sin Norte, Aquí no ha pasado nada, Happy End, El cepillo de dientes, Las Madonnas, Helga y Flora, Dry Martina, entre otras. Este año nos sorprendió con el lanzamiento de 1313, el primer EP de su proyecto musical DINDI JANE.

Este jueves es el turno de conocer el cuarto single de 1313 el primer EP de Dindi Jane. Se trata de INALCANZABLE, una de las canciones más esperadas por sus seguidores quienes han podido escuchar adelantos en sus live performances.

Una canción nostálgica en su letra y optimista en su ritmo, nos viene a recordar sobre la muerte, con el propósito de amar la vida y recordar que nada es para siempre, es decir, que la inevitable muerte trae así la pena, la muerte es transformación y “si penas van haber igual, que valga la pena. Hasta que valga la pena” es una frase que podremos escuchar en esta canción. “Inalcanzable, habla de un lugar donde no se vive, donde se persiguen sueños ajenos y se pierde el tiempo de la vida como cómplices de un sistema que nos hace infelices. Hoy tras un año del estallido estamos, finalmente, después de mucho sufrimiento, ante un período que nos llena de esperanza para poder transformar la realidad de Chile” señala la cantante.

DINDI JANE 2Una producción que surge de un beat de Pracnes, músico y productor de Chillán. Esta sería la segunda colaboración de ambos, tras “TQM”. Tomás Pérez también trabajó en la producción musical junto con Yaima Cat y Pabla Muriel en efectos especiales. Dindi Jane y su equipo pretenden contribuir a la descentralización de la producción musical nacional, generando redes de colaboración entre músicos residentes de la capital y de regiones de Chile.

DINDI JANE, en este EP plasma una propuesta musicalmente interesante, una fusión contemporánea de pop, trap, electrónica y vapor wave. Donde la artista construye conceptos potentes y letras honestas.  Exponiendo pedazos de su vida para compartir intimidades en relación a la búsqueda de su identidad creativa y el equilibrio emocional.