PORO es el nuevo proyecto musical de Gabriel Rammsy,  el músico nacional que tras el estreno de su disco “Imaginación Activa” (Julio). Se metió de lleno a trabajar en una nueva producción. Pero ya no bajo su nombre, sino el de su alter ego,  PORO.  Un artista Trap, Indie y Pop que mezcla en sus beats sonidos orgánicos de la guitarra eléctrica, bajo y teclados análogos con los clásicos sonidos digitales de los bajos creados con 808 y drum machines.

Gabriel Rammsy a.k.a PORO, nos presenta “Dos extraños”, el primer adelanto de su EP y primer corte de su trabajo. Una canción que habla sobre  una relación de pareja que ha terminado. Acá podemos ver cómo el personaje recuerda y relata las experiencias vividas con su ex, pero que lamentablemente ya no hay vuelta a atrás.

dos extraños poroPara esta, su primera canción, PORO convocó al reconocido beatmaker y productor musical TytoKush (@Tytokush). “Dos Extraños” nos rememora el soundtrack de una película western con un sonido vintage de guitarras con trémolo sobre un beat moderno de trap con profundos sub bajos y hit hats con tresillos.

Una pieza musical que mezcla la sonoridad digital con la analóga. Sobre esta base fue esencial el trabajo de Arturo Zegers como ingeniero en sonido y productor musical, quien armó una estética sonora que logró sintetizar y unir ambos mundos.

CREDITOS:
Música por TytoKush y Poro.
Letra y melodía por Poro.
Voz y guitarra eléctrica por Poro.
Beat y teclados por Tytokush.
Producción musical por Arturo Zegers, Tytokush y Poro.
Grabación por Tytokush en Estudio La Salitrera y Arturo Zegers en Estudio 050 de
Estudios Triana.
Mezcla por Arturo Zegers en Estudio 050 de Estudios Triana.
Masterización por Arturo Zegers en Estudio 050 de Estudios Triana.
Lemuria Records 2020.
Ficha técnica video: Dirección, grabación y montaje Cecilia Rojas (@caputroin)