Las coordenadas ya están claras: Entre el lunes 16 y el domingo 22 de noviembre, Feria Pulsar realizará su esperada edición 2020, en un formato que promete ir más allá en el universo online, de la mano de un completo mercado de la música y shows de alto nivel transmitidos desde Estación Mapocho.

Sin embargo, el mayor encuentro de la industria musical chilena irá aun más lejos en su afán de romper esquemas, totalizando una semana completa de presentaciones musicales, que podrán seguirse a través del sitio oficial de la Feria.

Esto, porque a los 17 shows confirmados desde el ex terminal de trenes, se suman ahora 35 showcases, que serán emitidos entre el lunes 16 y el jueves 19 de noviembre desde la Sala SCD Bellavista. Serán cerca de nueve presentaciones diarias, que permitirán aproximarse a algunos de los artistas más destacados en el catálogo de los sellos participantes de Pulsar 2020.

Así, cada día partir de las 16 horas arrancarán presentaciones en formato breve y con gran dinamismo, comenzando el lunes con Azotea Bulnes, Nublados ft. Loreto Awad, FrioLento, Club de Carta Inglesa, Súper Especial, Rompeola, Martina Lluvias y Chini.png.

feria pulsar 2020Un día después será el turno de Rodrigo Vera, Soul Cream, Alejandro Varela, Felipe Schuster, Claudia Mena & Miguel Molina, De Sombras y Siluetas, Santiago Soul, Talulah Neira y Cadenasso. El miércoles 18, en tanto, podrán verse las presentaciones de Mitcheaux, Laia, El Último Viaje, Chris Anich, Feñez, Jemmy Button, De Monaco, MKatana y Entrópica.

El ciclo de showcases cerrará el jueves 19 de noviembre, ocasión en que se podrán ver las performances de Camino Viejo, UNODEMAS, El Enemigo es Otro, Santiago Rebelde, Solteronas en Escabeche, Paracaidistas, Lerdo, La Ciencia Simple y Perrosky. Todas, de forma absolutamente gratuita en la web oficial del evento.

feria pulsar 2020En tanto, mediante entradas de $3.000 para cada jornada o un abono de $8.000 por el fin de semana (sistema Passline), se podrá acceder al streaming de las presentaciones en vivo que tendrán lugar en Estación Mapocho, donde las acciones comenzarán el viernes 20 con Camila Moreno, Cómo Asesinar a Felipes, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original y Electrodomésticos.

Para el sábado están agendados los conciertos de Aguaturbia, Pedropiedra, Javiera & Los Imposibles, Princesa Alba, Gianluca y Bloque Depresivo. Y el domingo 22, el cierre de Feria Pulsar estará a cargo de Fernando Milagros, Nicole, Ceaese, Gepe y Ases Falsos.

De este modo, la nómina final de la edición 2020 llega a la sorprendente cifra de 52 artistas nacionales en escena, quienes esta vez tendrán la responsabilidad de dar vida al que se ha transformado en uno de los ejes principales de este encuentro: La música en vivo. Los otros, correrán por cuenta de las charlas sobre música que han dado sello a Pulsar, y que este año también podrán verse en modalidad online, además de un gran catálogo con productos de decenas de tiendas, algunas de las cuales dispondrán de descuentos exclusivos y facilidades de despacho.

pulsar 2020