El músico nacional Fernandezcamilo nos presenta «Lalala”, tercer single de lo que será su disco debut, el cual verá la luz a finales de este 2020 .El tema -de corte indie rock/pop- profundiza en los amores pasajeros y se centra en las melodías de guitarras, las cuales buscan que versos y los coros queden impregnados en la memoria auditiva de sus fanáticos.

En palabras del propio artista, «esta producción trata de todos esos amores efímeros que se reducen a intercambiar miradas en los pasillos o personas que uno ve pasar por la calle y no las vuelve a ver nunca más. Miradas idealizadas, pero inofensivas”.

«Lalala» está construida por una misma base que se repite durante toda la canción, sin embargo, logra pasar por diferentes momentos alejándolo de la monotonía. Este sencillo fue producido por Felipe Castro, guitarrista y productor de Pedropiedra, quien actualmente se encuentra radicado en México, país donde se terminó de realizar y mezclar lo que será el álbum.

Este lanzamiento se suma a “Última vez” y “Fin de año”, canciones que van construyendo poco a poco la identidad de esta nueva apuesta de la música nacional.