Malos Díaz, banda originaria de la región de Coquimbo que  se suma al catálogo de Casa Robotestá conformada por Pablo Cavas, Franco Diaz y Edward Osorio. Con este proyecto los integrantes de Malos Díaz iniciaron una búsqueda constante e incesante por resolver la vida, la muerte y la parte indecente que llevamos dentro, con sonidos orgánicos y bases cargadas de groove.

«Tornasol es la escena con sonido Lo-Fi que más de alguna vez hemos vivido cuando todo pasa a tu alrededor, lento y sientes que el reflejo de un rayo de sol pasando por la ventana te podría atravesar» comentan los integrantes de Malos Díaz respecto a esta primera canción que liberaron por plataformas digitales.

La experiencia a la que nos invita Tornasol es transportarnos a ese momento en que los segundos de la tarde parecen detenerse y cobrar un ritmo propio, cuando nos perdemos en esa letanía embriagadora y tornasoleada.

La canción, que es el primer single que la banda presenta junto al sello Casa Robot, parte con un sonido cadencioso que va tejiendo una base para las imágenes que brotan de su letra, sumando lentamente instrumentos que nos involucran sin darnos cuenta en un sonido que crece hasta rematar en potentes guitarras, en un clímax que sorprende, hasta decantar nuevamente en ecos de la tensión alcanzada.

«Tornasol» es el primer adelanto de lo que será el disco de Malos Díaz, a anunciarse en los próximos meses.