Dolores es cantautora de Santiago de Chile. Desde pequeña inserta en el mundo de la música, ha dedicado parte de su vida a cantar y al arte. Desde hace un tiempo vive de la Música cantando en las calles y en los vagones del metro de Santiago de Chile. Inicia su proyecto solista en el año 2018 bajo el nombre “Dolores” en su música desea demostrar la realidad de situaciones y aspectos personales de la vida de quien se ha inspirado.

“Nadie muere de amor” es el primer disco Ep (5 canciones) de Dolores autodenominado como Balada pop alternativo, producido por el destacado musico y productor musical Pancho Folk

Dolores - Nadie muere de amor InstagramSu música dedicada al desamor y sus letras nos hacen descubrir que el dolor es más bien una forma de aprender, superar y entender que nadie muere de amor. Dolores nos muestra en este disco la historia interminable de dolor de muchas parejas, pero también la esperanza de sanar y seguir, tal cual lo demuestra el arte de la portada de su disco, historia que desde la canción uno nos habla de la separación repentina con Me Despido, del amor que un día lo fue todo y al otro solo es un Amor Desconocido, de cuando te das cuenta que solo queda Recordar y Cerrar, que lo que pudo ser peor se convierte en un Mal Menor, hasta llegar a entender que Nadie Muere De Amor al darte cuenta que todo el proceso sirvió para aprender.

Dolores – Nadie Muere de Amor

Octubre 2020

Voz y composición : Nicole Hace (Dolores)

Guitarra : Pancho Folk

Percusión : Freddy Luna (Alma de Pájaro)

Violín : Juan Rivera (Johnny Mala nota)

Guitarra (arreglos) : Alejandro Bazán

Producción Musical: Francisco Monsalve (Pancho Folk)

Grabación, mezcla y masterización: Valentín Fertorández, Estudios
Inclusivos, Chicureo Santiago de Chile

Dibujo por : Martina Hace @_mvrtinvvvvv_

Diseño portada: Rubén villalón @ruben_villalon_el_perro