Con más de 10mil 600 seguidores en Instagram, casi 6mil oyentes mensuales y más de 10mil 700 reproducciones de su último sencillo en Spotify, Nella Zola, se posiciona como la promesa musical femenina del país.

Nella, es licenciada en música de la Universidad Católica. Como cantautora ha incursionado en estilos como el Funk, Soul y R&B; logrando con sólo dos singles generar un sello personal.

nella zolaLa joven intérprete, lanzó el año pasado su primer single «Cuarto Creciente», una canción que fusiona elementos del Soul y del Funk, lanzamiento acompañado de un imponente videoclip grabado en Farellones.

Nella Zola nos sorprende con su nuevo single «Paréntesis», el cual habla de una temática muy profunda: su miedo a olvidar. Este gran «Paréntesis» viene en Pandemia a recordarnos lo frágil que es la mente, y la vida en sí misma. Es una invitación a valorar más nuestro presente.

El videoclip, de alta producción, fue grabado por José Bretón de Bridge Comunicaciones, quienes se lucieron con una propuesta de estilo cinematográfico, realizando tomas aéreas, en donde se aprecia el mar y el bosque de Algarrobo.