Después del estreno de “City girls” (Ring) Sofía Walker a.k.a Soulfía, no ha parado de trabajar y hacer música. Una artista que no teme pasearse por distintos géneros como el trap, el soul, la electrónica y el R&B, generando canciones eclécticas que sorprenden, como “Dolce & Gabanna”.

“Esta canción nace de una composición que partió como maqueta. Producida entre Makivavila y yo, antes de los tiempos de cuarentena. Nos gustó mucho como estaba tomando forma, así que nos contactamos con mi productor Magicenelbeat y Noiss para pulirla y darle toques frescos Pop y R&B”. Cuenta la artista.

soulfía“Dolce & Gabbana”, es una historia romántica donde el chico está perdiendo el tiempo, en vez de apreciar y conservar el tesoro que tiene en frente. En palabras de Soulfía: “Si sigue así, esperamos que no la busque cuando se vista de alta costura, porque ella no estará esperándolo para siempre. “Don’t waste my time man…”

Una canción que mezcla el R&B y el Pop con un toque de electrónica, dando como resultado un pieza irresistible al baile y la seducción. “Dolce &Gabbana”, fue escrita por Soulfía y Makivavila (@dumb_kun) Producida por: Magicenelbeat (@Magicenelbeat) y Noiss (@noissisontrack) mezclada por Magicenelbeat y masterizada por Chalo G. (@chalog).

Para este lanzamiento Soulfía, grabó un video a cargo de la dirección de Mae (@archivossecretos).“Este es un video clásico y elegante. Buscamos hacer algo vintage homemade, pero elegante”. Así describe este trabajo la artista.