Ayer, Hoy, Mañana”, se titula el primer álbum de Paul Sustain, trabajo que se liberó en plataformas digitales recientemente, y que se terminó de producir durante la cuarentena. Es un EP de cinco temas que presenta una instantánea de la vida íntima del artista, la calidez de la vida en familia y el nacimiento de un hijo.

“Por lo general compongo desde la melancolía y en este disco quebré esa regla. Las canciones de este EP están muy permeadas por el nacimiento de Silvestre. Tengo mucho por lo que agradecer y lo hago con música más brillante y alegre”, explica el músico.

De este modo, “Ayer, Hoy, Mañana” presenta una nueva faceta en la manera de trabajar. en tanto fue trabajado desde la vereda luminosa. Asimismo el trabajo con sonoridades recogidas del pop, la electrónica, el ambient, el trip-hop y hasta la world music conforman una novedad en la esfera creativa de Paul.
“Ayer, Hoy, Mañana” fue escrito, interpretado, y producido íntegramente por Paul Sustain en su estudio y cuenta con colaboraciones vocales de su esposa Manuela, quien también estuvo a cargo del collage de la portada del álbum. “Ayer, Hoy, Mañana” está disponible en Spotify, Deezer, y Apple Music.