“Bestia” es el segundo álbum de la cantante y compositora Mora Lucay, un genuino resultado tras la búsqueda de un lenguaje propio, donde comparte su filosofía de vida en formato de canciones, construidas bajo una prosa sensible y frescos acordes.

La introducción de nuevos instrumentos como el ukelele, la guitarra acústica, secuencias, sintetizadores y delays hacen de “Bestia” un paseo por un nuevo mundo acústico-electropop, que marca un punto de inflexión tras la propuesta en su disco debut “100 mg” de 2016.

Mora LucayUna de las claves de este disco fue la colaboración de amigxs e inspiradores artistas, como  Niña Tormenta en “Humana” y Chini.png en el single que da nombre al disco y que prontamente estrenará su respectivo videoclip.

Junto a la canción «Bestia (Amiga Ayúdame)», ha presentado otros 3 sencillos: “Sí, Sí, Sí”, “Ahora Contesta” y “Jugar con los Amigos” con Diego Lorenzini, otra destacada colaboración presente en este álbum, que contó con el esencial trabajo del productor Juan Pablo Bello en estudios Triana.

El disco contó con el financiamiento de Fondos Cultura, Convocatoria 2018, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y su portada fue diseñada por Jota Ampuero, que luego fue postproducida, de lo digital a lo artesanal, por la misma Mora Lucay.

Bestia – Mora Lucay

Todas las canciones compuestas y escritas por Natalia Vásquez (Mora Lucay).
Producción artística: Juan Pablo Bello y Natalia Vásquez.
Ingeniero de grabación y mezcla: Juan Pablo Bello.
Natalia Vásquez: Voz principal, ukelele, coros, teclados, percusiones y arreglos.
Musicxs: Marcelo Guzmán, Roberto Lillo, Cristóbal Villalobos, Rodrigo Estay, Diego Lorenzini y Jota Ampuero.
Diseño Arte de Portada: Jota Ampuero.
Post producción arte de portada: Natalia Vásquez.
Grabado en Estudios Triana.
Masterizado por Carlos Barros.