En el ciclo «Selección femenina: conciertos de mujeres», la cantante nacional presenta completo su nuevo disco solista Antípoda, el primero en casi 10 años.

“Antípoda” es la nueva propuesta de la destacada cantante nacional, que incluye los singles “Hey”, “Piezas”, “Vals” y “Tarde.

Conocida en la escena artística nacional por ser la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán tiene ya una importante trayectoria como solista y tres exitosos discos editados. Ahora presenta en vivo desde GAM “Antípoda”, su esperado nuevo álbum que ya cuenta con cuatro singles sonando con fuerza en las plataformas de música digital.

El disco debió ser lanzado a fines del año pasado, sin embargo, se aplazó por la contingencia social y luego sanitaria. “Antípoda” está compuesto por 10 canciones, historias reales, de su intimidad familiar más profunda, con aprendizajes que mutan el dolor por sensaciones reconfortantes.

“Comenzamos a trabajar en este disco a comienzos de 2019 y al postergar el lanzamiento lo fuimos reconstruyendo, sacamos algunos temas y agregamos nuevas composiciones, por lo que finalmente terminamos con un disco completamente diferente en las manos”, comenta.” Denisse Malebrán.

La cita es éste sábado 07 de noviembre, a través de www.gam.cl.

Entrada sin costo.

Denisse