Dos canciones inéditas en un split titulado Espiral, es el lanzamiento que oficializa el nacimiento de Ronda, la cooperativa artística y digital, que reúne a un grupo de artistas, creadores, productores musicales y emprendedores creativos.

En Espiral debuta “El Secreto”, un corte de Rubio relacionado sonora y conceptualmente con su recién editado disco Mango Negro. “La última canción de mi disco se llama El Fruto y esta canción es lo anterior, es el secreto que ahora quise compartir”, comenta Fran Straube.

ronda milagrosCompleta esta primicia, “Ojos de Fuego” de Fernando Milagros, canción que contó con la participación de Matanza y el músico multiinstrumentista Rodrigo Aros, elegida especialmente por el cantante y compositor para esta instancia, debido a que “tiene desde su inicio un espíritu colaborativo de artistas y amigos”.

Esta exclusiva entrega pretende inaugurar una nueva etapa en la industria local con el objetivo de crear los cimientos que permitan abrir las puertas para recibir a muchos artistas, productores y creadores durante el 2021.