Mon Laferte no para de sorprender a sus seguidores y demostrar su amor por México. La chilena más mexicana grabó un nuevo video de “Que Se Sepa Nuestro Amor” en uno de los sitios más emblemáticos del país azteca: Garibaldi.

Acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, la artista latina entonó, en la plaza que fuera refugio predilecto de artistas como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, su más reciente sencillo, el cual estuvo 3 semanas consecutivas como #1 en la radio mexicana, y que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández.

mon laferteHace tan solo unos días la cantautora ofreció un concierto mundial vía online en donde deleitó con su apasionante voz a sus seguidores de los distintos continentes. En este gran show se acompañó de su banda completa y ofreció lo mejor de su repertorio para, a través de las pantallas de los distintos hogares, poner a vibrar a sus fans, mientras ella dejaba todo en el escenario del Teatro Fru Fru.

Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra actualmente nominada al Latin Grammy en 2 categorías: “Mejor Canción Alternativa” por “Chilango Blues”; y “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”.