Camila Bañados, sin grandes ambiciones y solo con el fin de mostrar su música, lanzó en febrero de este año su single “Árbol”, consiguiendo una positiva y orgánica respuesta en plataformas de streaming.

Como muchos, durante la pandemia debió adecuarse a las restricciones, pero no dejó de hacer música y compartir con otros artistas. De esta manera, ha publicado en sus redes sociales colaboraciones junto a Daniel Delgado de Entrama, el pianista Camilo Aliaga, el contrabajista Nahuel Blanco, además del productor Gabriel Delgado y el cantautor Benjamín Walker, estos dos últimos involucrados en su nueva canción titulada “Viaje”.

Camila BañadosUn segundo single – bajo la producción de Delgado, con Walker en coros y masterizado por Chalo González – donde la artista plasma sus sonoridades y timbres que lleva trabajando hace un tiempo, en el que juega con suaves y melancólicas melodías, que habitan lugares del pop, la electrónica, indie, jazz, entre otros.

Cantante desde los 14 años, Camila Bañados fue parte del proyecto musical Banda Jibarito, que comenzó tributando a Victor Jara y que luego generó su repertorio a base de ritmos latinoamericanos. Un paso que hoy la impulsa en su carera solista que proyecta con este nuevo single de su autoría, con su respectivo videoclip programado para finales de este año y con el lanzamiento de su larga duración para el primer semestre del 2021.

Viaje
Camila Bañados

Letra y Música: Camila Bañados
Producción: Gabriel Delgado
Mezcla: Diego Fernández
Masterización: Chalo Gonzalez