Si la sensibilidad y suavidad de Furor fue su carta de presentación, “Ríos” es la canción con la que Polét reafirma su lanzamiento como cantante, dejando atrás ciertas aprehensiones por compartir su música, en un corte donde su voz crece, toma personalidad y se encamina en una propuesta electro pop con influencias R&B.

Un seductor juego de voces que se entrelaza con sintetizadores y beats, dando como resultado un estilo sugerente que viene trabajando en estudio junto a su hermano y productor Paulo Gallardo.

Sobre esta nueva canción la cantante y compositora comenta que “Ríos está inspirado en los caminos que va a tomar tu vida y en cómo eso te va a cambiar, si lograrás que tu esencia como persona permanezca”.

polet
Polét es cellista, directora de orquestas juveniles, compositora y ha colaborado en canciones de Paulo Gallardo, Nico Carreño, Max Valdés y Seba Alfaro. Es una apasionada por la música desde su infancia, la que transcurrió entre el jazz y fusión latinoamericana que escuchaban sus padres, sus talleres en la adolescencia y luego la formalización con estudios universitarios.

Sobre su trabajo discográfico Polét promete una entrega que seguirá la línea del electro pop, con algunos tintes más experimentales.

Ríos

Letra y música por Polét.
Producida por Paulo Gallardo.
Mezclado por Vicente Herrera en Room Studios.
Masterizado por Francisco Holzmann.
Arte Portada: 
Rocío Barra @conjurosutil
Sello Raíz.