Este domingo 13 de Diciembre Cerveza Escudo y Rockaxis nos invitan a disfrutar de una increíble jornada, para celebrar juntos sus veinte años de trabajo y apoyo constante a la industria musical.

Debido a la situación que atravesamos como país actualmente, el festival se realizará vía Streaming, el cual será transmitido a través de las redes del sitio, Instagram, Facebook y Youtube de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión será Hijos de algo el encargado de dar inicio al aniversario desde las 16:00hrs, para dar paso a diferentes exponentes nacionales quienes este año no han dejado de trabajar y sorprendernos. Entre ellos destacamos los nuevos discos de Franks White Canvas, Alectrofobia y Adelaida, el reconocimiento como “Mejor Artista Metal” en Pulsar para Nunca Seremos Dichosos, la trayectoria de Fernando Milagros, BBs Paranoicos, Kuervos del Sur entre otros, la primera presentación de Aisles en los últimos tres años, y la participación especial de Eruca Sativa desde Argentina y Ego Kill Talent desde Brasil. 

Rockaxis