En un año difícil para la industria de la música en cuantos a los shows en vivo, gran parte de los músicos chilenos se volcaron en la producción y edición de nuevas canciones, y los artistas de Beast Discos no se detuvieron siendo un año fructífero en lanzamientos.

Fueron un total de 56 lanzamientos34 singles con 26 videoclips, 8 EP’s y 14 discos donde 9 de ellos han sido re-ediciones. Sin dar pie atrás en este año extraño y especial, se aventuraron varias cosas, entre ellas la creación del festival streaming #ALaDistancia; además los artistas cumplieron con más trabajo de lo esperado, produciendo, creando con el sello campañas y planificando hitos que resultaron ser lanzamientos muy importantes para sus carreras. Todo este trabajo fue reconocido en la última edición de los Premios Índigo 2020, celebrado hace unos días, donde Beast Discos fue galardonado como «Mejor Sello Discográfico Independiente».

El resultado final y resumen del año es este compilado de 25 canciones que lo puedes escuchar como playlist en Spotify y descarga gratuita en PortalDisc. En esta lista podrás escuchar a Amongelatina, Aztecas, Casanova, Club de Carta Inlgesa, Colombina Parra, Cristián Troncoso, Elegía al Atardecer, Flora, Ineino, Intimate Stranger, Las Madres, Lolein, Los Ciervos, Los Días Silvestres, Los Santos Dumont, Medio Hermano, mia loops, Milodonte, Nativos S.A., Niñopolar, Parálisis del Sueño, pau, Poder Fantasma, Portugal y Slowkiss.

Descarga gratuita Compilado 2020 Beast Discos:
http://bit.ly/BeastDiscos2020