El músico chileno Daniel Pollak acaba de estrenar su nuevo single Nubes negras, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Nubes negras es una power ballad que habla sobre el amor platónico no correspondido y el sentimiento de frustración constante que tienen los adolescentes por ello. Con un sonido noventero, incorpora matices tanto del rock como del pop por su instrumentación y estilo.

La mezcla fue realizada por Andrés Pollak y Miguel Bahamondes, mientras que la masterización también estuvo a cargo de este último.

Daniel Pollak, perteneciente al sello Plane Crash Records, es compositor, cantautor, productor y multi instrumentista. Se inició en la música a temprana edad con la guitarra eléctrica, para luego incursionar en el piano y la voz. Después del colegio, continuó sus estudios en la Escuela Moderna de Música, Berkleemusic y ProMedia NY.

Actualmente, se desempeña como productor de diversos artistas. Cuenta con un EP llamado Algo de amor y se encuentra preparando su primer disco de estudio titulado Música Zero, del que ya liberó el single Nunca vuelves.