El videoclip dirigido por Ivan Bucarey nos muestra un lado más oscuro e intimo de la artista. Con una letra cruda y certera, Hija De Rojo nos relata, una vez más, que siempre se puede sufrir un poco más por amor.

“Perdida, la escribí en 20 minutos, literalmente después de un baño de tina, siguiendo la línea de una eterna relación tóxica y lo que ésta provocó en mí. Habla de mi refugio en la bohemia, la soledad y la sensación de no encontrar salida.  Creo que este tema es el más importante del Ep, ya que es el punto de fuga de los otros temas que estamos trabajando…”

Hija de RojoLa canción fue producida y mezclada en Estudio Bilbao por los hermanos León y en colaboración con el beatmaker NKMusic. Másterizado por Sebastián Riquelme.

MA.YA estuvo a cargo del diseño de vestuario, inspirado en las Street Fashion orientales y siguiendo la línea estética del clip anterior “Baby”. Complementando el outfit estarían Tania Villalobos en maquillaje y peinado y Nails By Kaina a cargo del nail art.

Actualmente la artista se ha referido escasamente a sus nuevos proyectos, pero asegura “he recibido una mejor respuesta de lo que esperaba, se aproximan más temas…”