Con un concierto de larga duración, Saiko realizará su esperado reencuentro con sus seguidores de forma presencial, el que tendrá como telonero virtual a la banda mexicana RTRXN. El “Último Show” se realizará el sábado 12 de diciembre en el Club Amanda, con todas las medidas de seguridad sanitaria, distanciamiento y un aforo máximo de 100 personas para el evento, el que también será transmitido vía streaming a través de la plataforma Passline.

En este espectáculo, la connotada banda nacional interpretará sus temas clásicos, junto a algunas versiones especiales y otras novedades, con la intención de cerrar este año 2020 con la mejor energía. La misma que entregaron en sus tres exitosos conciertos online que realizaron durante este año con una gran convocatoria y excelente recepción del público.

Los mexicanos de RTRXN serán los invitados de Saiko para abrir el show. Esta banda nacida en 2017, que tiene como precedente su proyecto anterior llamado Retroporno, se presentará en el Club Amanda a través de un concierto pre grabado, donde harán gala de todo su potente sonido, mezcla de orgánico y electrónico.

Las personas que vean el “Último Show” por streaming, podrán acceder a un espacio de conversación online con los integrantes de la banda, para lo que deben adquirir la entrada streaming más meet & zoom. Y en el caso de quienes ya tengan su entrada para el concierto online y ahora quieran ir al evento presencial, deberán solicitar la devolución de su dinero en devolución@passline.cl (proceso que dura 7 días) y volver comprar su nuevo ticket.

Para la realización de este concierto, el Club Amanda contará con todos los protocolos sanitarios Covid-19 para la seguridad de los asistentes, por lo cual se tomará la temperatura al ingreso y se exigirá el uso de mascarilla en todo momento. El “Último Show” de Saiko se realizará el sábado 12 de diciembre. Apertura de puertas a las 17:30 horas, show de RTRXN a las 18:15 horas y Saiko saldrá a escena a las 18:30 horas. Tickets para el concierto presencial y online, a la venta a través de Passline.

Saiko