«SE TÚ» nos habla de la constante negación a la posibilidad de otras maneras o formas de vida o pensamiento, particularmente en el amor, donde aún se nos dificulta entender e interiorizar una forma de amar que conlleve el respeto a la autonomía del otro y que implique amar sin poseer.

Giles nace a inicios del 2019, cuando Tonino con un puñado de ideas, viaja a Buenos Aires para reencontrarse con viejos amigos y colaboradores musicales; entre ellos, Luciano Fusetti (productor de los dos primeros discos de Ciudad satélite). En “El Rancho”, estudio situado en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del departamento de San Andrés de Giles, Tonino y Luciano comienzan a trabajar con tantas ideas y pocas certezas, grabando canciones a medias, ideas improvisadas, idas y vueltas.

Así es como a principios del 2020 lanzan el disco “No soy un robot”; Un disco que no es un conjunto de canciones sino un conjunto de canciones que hacen un disco, este disco: No soy un robot, una historia de colaboraciones y acciones artísticas. No hay personalidades sino buenas intenciones con personas que la contienen.

Actualmente, bajo el alero de Maldito Sello, GILES se encuentra preparando material para el año 2021.