La amistad y complicidad de cuatro músicos que vibran con los mismos referentes se traducen en The Versions, banda chilena integrada por Samuel Maqueira (The Ganjas), Alejandro Gómez (Solar), Luciano Mariño (Los Chinches), y Álvaro Gómez (Perrosky). Hoy nos presentan su nuevo trabajo discográfico titulado «Calling Lucifer», disponible desde hoy en todas las tiendas de streaming.

Luego de adelantar el álbum con los lanzamientos de «Summer Romance» y «Temptation», junto con sus respectivos lados B, The Versions libera el resto de los tracks que conforman el disco sucesor de «Resurrection Hotel» (2017, Algorecords). Esta placa transita con seguridad y firmeza por una línea recta proyectada por el rock and roll psicodélico más clásico, del cual destellan envolventes riffs de guitarra presentes en canciones como «Island» y «Loser Street».

The VersionsLa trayectoria y experiencia de cada uno de los integrantes de The Versions se deja ver en el fino sonido de «Calling Lucifer», grabado y mezclado por Alejandro «Perrosky» en Estudio Algorecords. Los toques finales fueron otorgados en la masterización del álbum realizada por Ivan Julian (Richard hell and the Voidoids) en SuperGiraffeSound, N.Y.

The Versions escala un nuevo peldaño en su carrera con un inspirado álbum hecho para cautivar a cualquier fanático del rock and roll de antaño. «Calling Lucifer» eleva la propuesta de los chilenos, consolidando su sonido con canciones que arden desde el fuego más profundo y subterráneo.

«Calling Lucifer» ya está disponible en todas las plataformas de streaming, junto con el estreno en YouTube del video oficial de «Summer Romance», el cual fue dirigido por Juan Domínguez.