Drimi es el nuevo EP con el cual Adolescentes Sin Edad inicia este extraño y esperanzador 2021. El single promocional y que da nombre al disco, fue masterizado en Berlín por Jonas Verwijinen (The Whitest Boy Alive, Wolf Parade) y logra conectar con la esencia de la banda, otorgando una estética sónica cargada al pop.

Además, en esta producción se encuentran canciones como Fuego de Noche, Nanai y (Baby) Escapemos, interpretaciones en la cual se puede encontrar la esencia de la banda, pero esta vez con un sonido mucho más actualizado, bailable y salvaje.

La producción de esta placa recayó en los hombros de Gary Torres (Guitarrista/Secuencias), quien apoyado en la parte lírica por el frontman Marcelo Francois, logran sacar adelante un disco fresco, contingente y liberador. En la voz de este último Drimi es “para los adolescentes de espíritus soñadores, que buscan escapar de esta realidad hacia las nubes y otras galaxias”.

Sumado a lo anterior y a partir de febrero, la banda presentará el primer adelanto de lo que será su nuevo LP, el cual sucederá al ya de culto Happy- Depre (2019).